Las sesiones de fotos que veo en cada cumpleaños
Yo participo de muchas fiestas y eventos infantiles. Y siempre hay un reto en común: tomarle fotos bonitas a los niños. Sobretodo en los cumpleaños, cuando toca la foto frente al pastel. Es bien cómico ver a toda la familia haciendo muecas frente al niño para que mire, se ría y tomarle la foto. Y así, cada vez que quieren tomarle fotos o selfies con los niños, hay que buscarle juego para que mire a la cámara y sonría.
Adamari López y Toni Costa lanzan Akuarella
Resulta que a Adamari López le pasa lo mismo con su hija Alaïa. Deben hacerle 20 morisquetas a la niña para lograr un selfie con ella. Por eso, crearon la aplicación para smartphones Akuarella, en la cual muestra videos que llamen la atención de los niños a la vez que toma la foto.
Relación de Adamari López con el Hospital St. Jude
Como sobreviviente de cáncer, Adamari López está más sensible a las necesidades de las familias ante esta enfermedad. “Fui paciente de cáncer y sé la necesidad económica por la que pasan muchos padres para poder encontrar una cura para la enfermedad de su hijo”, comentó la actriz y presentadora de televisión en entrevista exclusiva para Agapita.com.
“He visto la labor maravillosa que hacen con los niños”
Durante la entrevista con Adamari López y Toni Costa, ellos hablaron sobre el trasfondo de St. Jude como entidad que trabaja en la cura del cáncer. Y tras ellos haber visto la labor de este hospital, hicieron una alianza al crear la aplicación Akuarella. Dentro de la aplicación, al tomar el selfie, hay un enlace para realizar donaciones al St. Jude Children’s Research Hospital.
Adamari explicó que, hacer las donaciones al Hospital St. Jude a través de Akuarella es una manera de “contribuir a que familias y niños puedan seguir teniendo la oportunidad de tener un tratamiento y no tengan que pagar nada, no se tengan que preocupar por otra cosa que no sea el bienestar, la mejoría de su niño”.
¡Tómate el selfie con tus niños!
Luego de ver lo fácil que funciona Akuarella al momento de tomarse fotos con los niños (mira también el video que lo explica), me parece una idea genial. Sé que será muy útil para muchos padres que viven esa lucha intensa al momento de lograr un selfie con sus chicos. Y más aún cuando veo que quienes están detrás de este app, también tienen un compromiso con el Hospital St. Jude.
Nota: Soy blogger de tema familiar en Puerto Rico. Escribo como Embajadora del St. Jude Children’s Research Hospital. Las opiniones e imágenes son de mi autoría. No recibí compensación por escribir esta entrada. Agradezco la invitación al #StJudeBlogTour del St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee.