Disfruta una noche de cine en el hogar
Hay ocasiones en que estoy con ganas de ir al cine, pero pasan cosas que no me permiten ir. Que si estoy cansada, que si no hay mucho dinero, que si no se qué película ver… la lista es muy variada.
Si hoy es un día en que te pasa lo mismo que a mí, te presento una idea: crear el ambiente del cine en el hogar. Quizá hasta te quede mejor que una sala de teatro, porque estarás con la comodidad única de estar en casa. A continuación te comparto varios consejos para lograr esta super-mega-nice idea.
Cómo crear el ambiente de cine en casa
- Decide de antemano qué película verán. Parece sencillo, pero cuando son varias personas las que verán la película, la decisión pudiera tomar tiempo y luchas de poder.
- Prepara las meriendas o aperitivos. Puedes ofrecer pop corn (palomitas de maíz), con opciones de microhondas o de prepararlos en una olla. No se puede olvidar la soda, escoge la favorita de la familia. Puedes aumentar las opciones con mantecado, papitas, nachos con tu dip favorito, galletitas, gelatina, batidas… lo que gustes, ¡estás en tu casa!
- Dedica el lugar. Organiza el espacio donde disfrutarán la película bajando la intensidad de las luces. Trae muchos cojines al mueble donde te sentarás, acostarás o te pondrás cómod@. Pon una mesita cerca donde ubicarás las comidas.
Ya está todo preparado para disfrutar de una noche de cine en el hogar. Claro, aunque compartí tres pasos, estoy segura que tú también tienes más ideas para crear una noche de cine genial.
Cuéntame, ¿cómo personalizas tu espacio para disfrutar de una noche de cine en casa?