¡Estoy muy agradecida y feliz!
Fui entrevistada para el periódico Índice, ¡como una especialista de la felicidad! Se acerca el Día Internacional de la Felicidad, y compartí algunas de mis tácticas para mantener la felicidad.
Para mí es un honor que mi labor como payasa y blogger de temas familiares en Puerto Rico sea reconocida en este periódico. Es un esfuerzo que se hace con mucha alegría, con la esperanza de ser agente de cambio en una sociedad que diariamente tiene un reto en mantener la felicidad.
Hasta en portada completa
Llegó el día y estaba ansiosa de ver el artículo, pero no imaginé que había algo más. Al abrir mis redes sociales para saber qué había de nuevo, recibí una gran sorpresa: ¡salí en la portada! Wao, sólo puedo decir ¡gracias!
Comparto parte de la entrevista, pero te invito a leerla completa:
Su exposición con los niños, por otro lado, la ha ayudado a ser feliz. “Ver ese lado sencillo con el que ellos se toman la vida, me ayuda a mí a refrescarme y dejar de preocuparme tanto por las cosas como adulta… tener esa confianza en que todo va a salir bien”, manifestó.
El colorido personaje opinó que, a veces, la rutina “nos hace olvidar la importancia de las relaciones humanas y disfrutar la vida”.
“Cuando llegamos a la adultez, nos olvidamos de reírnos y la rutina nos hace seguir en automático”, afirmó.
Te invito a ser agente de cambio, tú también puedes cambiar el mundo, una sonrisa a la vez. En mi caso, comparto mi blog a familias en Puerto Rico y Latinoamérica. En mi canal de YouTube, llevo un mensaje cómico y educativo, que sea una herramienta para las familias. Pero no olvido que la esencia que provoca el cambio no está en las herramientas, sino en el corazón.
Gracias a Olga Román, quien me entrevistó durante una amena conversación. También, la sesión de fotos con Vanessa Serra fue muy divertida. Comparto algunas imágenes de la portada y el artículo. ¡Gracias, Piccolo Mondo, por recomendarme!
Y así, al abrir el artículo, me vi a mi misma con una gran sonrisa. La misma que me sorprendió al ver y leer esta publicación tan hermosa.