Si tu niño tiene muchos juguetes y quiere más, eso es un gran lío. ¿Cómo vas a manejártelas para mantenerle el cuarto recogido si cada vez hay algo nuevo allí? Pues aquí te traigo una sugerencia para que no tengas que comprar más, y aproveches lo que ya tienes en casa.
Cuando visitan las tiendas o ven televisión, siempre aparece algo que causa un antojo (de su hijo, no de usted -ese sería otro tema-)… “yo lo quiero”, “es bonito” o “yo no tengo uno así en casa” (aunque sea lo contrario). Y ya sabes que a veces no funciona el consejo “ya tienes muchos juguetes en casa”.
Por lo general, aunque el chico o chica tenga muchos juguetes, siempre preferirá unos cuantos sobre todos los demás. Además, pudiera ser que hasta no recuerde que tiene otros hasta que toca sacarlos para desecharlos o donarlos (por eso cuando los sacas a la luz se forma el gran lamento porque el chico no quiere dejarlos ir).
La sugerencia para que tu niño/niña disfrute de muchos juguetes sin que tengas que comprar más a cada rato es intercambiar los juguetes. Verifica aquellos que hace tiempo el chico no usa y ponlos a su disposición. Asimismo guarda otros para que el cuarto (o la casa) se mantenga en orden. Así los niños podrán disfrutar de toda la variedad de juguetes que tienen sin que tengas que afectar tu presupuesto.
¿Tienes otra idea para que tu pequeñín disfrute de muchos juguetes sin que tengas que comprar y comprar? ¡Comenta!