Esta época incluye una celebración muy especial, superamos los 100,000 suscriptores en nuestro canal de YouTube. Este canal de videos surgió como un deseo de compartir el arte de hacer reír.
Nuestra (breve) historia en YouTube
Nos propusimos crear videos para que otras personas vieran nuestras cualidades como payasos. Queríamos mostrar nuestras habilidades, malabares, comedia y chistes. En aquellos tiempos, cuando comenzamos a subir videos, teníamos pocos suscriptores y nuestro contenido tardaba semanas en alcanzar al menos 100 vistas. Pero continuamos creando videos porque nos gustó la dinámica. Fuimos perseverantes y cada vez teníamos más videos para ofrecer, y más gente que los veía.
Aprendimos a planificar el contenido que queríamos grabar, mejoramos el equipo que utilizamos y mejoramos nuestras destrezas de edición. También asistimos a eventos que nos enseñaron mejores estrategias en videos. Esto ha sido un trabajo muy divertido
Ahora, gracias a cada uno de ustedes, los videos son vistos por muchas más personas. Imagínate, ¡más de un millón de vistas cada mes! Nos emociona saber que nuestros videos llegan a diferentes partes del mundo. También nos alegra leer y contestar los comentarios de agradecimiento que hacen niños, padres y maestros en nuestros videos.
Los 100,000 suscriptores en YouTube
Hoy celebramos haber alcanzado una de nuestras más esperadas metas: alcanzar los 100,000 suscriptores. Con este logro, recibimos el famoso Botón de Plata, reconocimiento de YouTube a los creadores de contenido que superan los 100,000 suscriptores en su plataforma. Nos alegra mucho esta confirmación de nuestro trabajo, ¡educamos de manera divertida! Lo que más nos gusta de la plataforma de YouTube es que video que subamos, video que queda para la posteridad. Con cada video estamos aportando la semilla del conocimiento a la formación de cada niño, para esta y futuras generaciones.
Y claro, ¡la celebración no podía faltar! Nuestros amigos de Soft & Creamy nos abrieron las puertas para celebrar este reconocimiento. Nos reunimos un grupo de amigos bloggers, youtubers e influencers a disfrutar con mantecado y bizcocho. Y celebramos los logros que hemos tenido cada uno durante este año. Fue un rato muy agradable e inspirador para todos.
Nuestros videos, vamos por más
Debo resaltar que nos mantuvimos en acción y fuimos perseverantes. Nuestra meta es llevar un mensaje educativo a la mayor cantidad de personas posibles. Y nuestro sueño era alcanzar un reconocimiento por parte de la misma plataforma YouTube, que nos incentivara a continuar.
Actualmente, ¿cuáles son tus sueños? Si te enfocas, trabajas por ello y eres perseverante, lo lograrás. Nosotros lo hicimos y tú también podrás. Pero recuerda, cuando alcances tus sueños, siempre puedes aspirar a más, pues el cielo es el límite.