Comenzar algo nuevo siempre es complicado. Uno no sabe cómo empezar, qué hacer primero. Y en esa incertidumbre, puede pasar bastante tiempo sin que uno dé un paso hacia adelante. Así había estado yo.
La nueva meta: el libro de cuentos
Este año, con la ayuda de algunos buenos amigos, decidí caminar y comenzar un proyecto que tenía en sueños: publicar libros de cuentos. Nosotros, Agapita, Che-Ché y Potoco, comenzaremos con uno, y luego añadiremos otros más.
Lo que esperamos con estos libros es poder ofrecer más oportunidades de lectura a los niños. Que tengan opciones para leer y aprender. Además, ofreceremos siempre moralejas, enseñanzas o valores. Así, los niños aprenderán algo más que la historia.
También, me gustaría saber si tienes alguna expectativa en cuanto a libros infantiles se refiere. Ya nosotros tenemos varios libros en planes, pero nuestro mayor deseo es poder llenar sus necesidades e intereses. Cuéntanos, somos un “libro abierto”, jejejejeje!!!!!
La imagen que encabeza este post la dibujó mi amiga Deya, y corresponde al primer cuento. Pero no les daré más detalles hasta que se formalice. ;o)
Espero contar con todos ustedes, y ¡nos veremos luego!