Hace par de días, Che-ché y yo estuvimos OBLIGADOS a salir de la rutina. ¿No te ha pasado, que hay momentos que aunque digas que tienes un día libre, lo dedicas a hacer diligencias o limpiar la casa? A mi me pasa mucho porque pienso que quiero aprovechar un momento libre para resolver otra cosa.
Pues… ¿qué hice para pasar un día de verdadero ocio? Separé un día exclusivamente para disfrutar, y traté el evento como si fuera una cita médica, o compromiso de trabajo. Lo puse en el calendario y me preparé mentalmente para no cambiar el plan y boicotearme a mi misma.
DAY #274: ENJOY FROM 9:00 AM TO 3:00 PM WITH POSSIBLE OVERTIME!!!
Tenía una invitación para compartir en el San Juan Marriott. En una ocasión anterior fui invitada junto a otros compañeros blogueros. El propósito era conocernos y almorzar pero aunque llegué, no pude compartir por completo y me tuve que ir (compartí un poquito, pero me quedé con las ganas). Ahora sí, esta vez se dio 🙂 y Che-ché y yo estuvimos el tiempo suficiente para pasarla bien y con calma.
Fue un día para pasarla de piscina y playa, y luego un rico almuerzo. ¡Estuvo súper divertido! Aunque vivimos en Puerto Rico y el clima tropical permite que disfrutemos de este ambiente playero todo el año, la realidad es que no sacamos el traje de baño tanto como quisiéramos. Este paseo permitió que disfrutara en el agua como cuando era niña, estuvo brutal.
Lo primero que hicimos fue rondar el área de la piscina y la playa. La piscina tiene una chorrera que lo mismo pueden lanzarse niños que adultos. *De hecho, Che-ché y yo nos subimos DOS veces a la chorrera, de lo buena que estaba.
Comenzó a tronar, así que la salvavidas dio el aviso de salir del agua 🙁 aunque eso no nos pasmó las ganas de aprovechar ese día. Nos fuimos a la playa a brincar sobre las olas. Buen rato estuvimos viendo las olas acercarse para brincarlas o nadar sobre ellas. Hasta que llegó… ¡la hora del almuerzo!!!
El almuerzo
En la visita anterior ya había visitado el restaurante La Vista Latin Grill del Marriott, pero ahora sí, pude comer allí. Tanto tiempo en el agua nos dejó con una hambruna biggie.
Siempre me pasa que cuando salgo a comer termino con algún pescado. Pues entre todas las cosas que estaban allí, veo un “creole” something, así que me lo sirvo. Realmente lo tomé por curiosidad, por probar algo diferente. Me di cuenta que era un pescado cuando lo piqué y comencé a comerlo. Y estaba bieeen rico. Luego me enteré que lo que me metí a la boca fue un red snapper (tuve que preguntarle luego por twitter).
De lo que Che-ché almorzó, prefiero que lo explique él, porque él le da mucho detalle a la comida (de hecho, él cocina más que yo):
Palabras de Che-ché: Probé una deliciosa lasaña. Estaba tan buena que un solo pedazo no fue suficiente para disfrutarla (es decir, repetí). Esta lasaña en particular se caracterizaba por su abundancia en diferentes tipos de quesos. Fue una de las lasañas más cremosas que he probado.
El postre
Yummy! A pesar de la hartera, los postres se veían tan ricos que no nos pudimos decidir por alguno en particular, así que… como ves, preparamos una variedad!!!
Había natilla, tarta de fresa, bizcochitos (de chocolate también), apple pie, galletitas, flan, gelatina… (¿te estoy abriendo el apetito?)
Che-ché: Para los gustos, los sabores. Dos rondas no fueron suficientes para degustar tooodo lo que tenían. 😛
En fin, nos dimos una HAR-TE-RAAAA!!!!
Luego, nos fuimos al Coffee Expo para que el café nos mantuviera despiertos, jejejeje!!!
# # #
¿Cómo tú haces para lograr un día de ocio? ¿Cómo logras salir de la rutina para irte de paseo? ¿Cómo evitas boicotear tu día libre?