Desde hace un tiempo he conocido mucha gente nueva, personas bien nice. Leía blogs pero tomé participación más activa cuando comencé el blog propio. Bueno, tenía un seudo-blog desde febrero del 2009, pero fue en noviembre de 2010 cuando me mudé a este espacio que ves dentro del web site.
La cosa es que entre las personas que conocí, está Raúl Colón, de CIMA IT Solutions, quien nos invitó a un grupo de blogueros como yo (woohoo) a un almuerzo el viernes pasado en el restaurante La Vista Latin Grill, en el San Juan Marriott. Yo estaba super emocionada de conocer offline a otras personas quienes, como yo, dedican de su tiempo para compartir reseñas, experiencias, noticias, lo que sea de interés.
Aunque no tendría tantísimo tiempo para compartir por completo como hubiera querido, comoquiera fui. Tan pronto llegué al San Juan Marriott los encontré charlando de lo más chévere en el lobby. No conocía a ninguno en persona pero sabía que ese grupo era el que buscaba. Cuando me acerqué y saludé, la chica del hotel me trajo una soda y entré en el mood. Vale mencionar que recibí muy buena atención desde que llegué.
Enseguida sentí la confianza de charlar con @joeprog y @dr_zu como si los conociera de toda la vida. Super nice. Ellos tienen el blog Vortice Online, en el cual reseñan películas, juegos de video, libros y asuntos relacionados a la cultura pop.
También estaba @papachote, un señor bien cool que gusta fotografiar comidas. Me parece que los desayunos son su especialidad. Para aromatizar, llegó @ivelissearroyo que con su empresa Scentonality crea fragancias únicas.@LucyMFel estaba con la beba, preciosísima, y @ricsam envuelto hablando con @nelsonbermejo. Casualmente, ¡la voz de @nelsonbermejo es igual en persona que por la radio!
Bueno, pues, subimos al restaurante La Vista. Ya se porqué se llama así, tiene una vista preciosa hacia la playa. La organización del restaurante permite que desde cada mesa uno pueda perderse mirando el panorama playerístico (nada más de recordarlo, ya quiero volver).
Cristina y Melisa, del @SanJuanMarriott me hablaron de las opciones que tienen las familias con niños en el hotel. Hay varias piscinas con chorreras, y cuentan con el servicio de babysitting si los padres van a cenar y compartir con otras personas “grandes”.
Peeeeero, justo en el momento en que estaban tomando las órdenes para almorzar, ya me tenía que ir. Y lamentable, luego de escuchar el menú. Ya va una semana, y no se me olvida el “cus cus” con salmón que ofreció la mesera…
Pero ya vendrá otra ocasión…
Aquí están más fotos de la actividad:
Nota aclaratoria: El San Juan Marriott nos invitó a este almuerzo. Aunque fue una invitación de La Vista Grill y el San Juan Marriott esto no influye ni me obligó a escribirles este post.