Dedicado a las personas que necesitan levantar su mirada y cantar estilo karaoke mientras conducen.
Hace un tiempo llevo escuchando una canción cuyo coro dice “I’m sexy and I know it” (soy sexy y lo sé). No pretendo decirte que te pongas a bailar ahora mismo; sin embargo, quiero que pienses en ti ahora mismo.
Estás con las veinte cosas que tienes que hacer, con un par de deudas que pagar y otros compromisos que estás manejando. De momento piensas que no estás tan bien como quisieras y que hay otras personas mejor que tú. Sientes que las cosas en la vida no te han salido como planificaste, y eso te baja el mojo.
¿Y sabes qué? Lo cierto es que aunque las cosas no han salido a la perfección, aún tu estás dando cantazos por ahí y, sin saberlo, hay otras personas que quisieran estar como tú (no bien, pero mejor de como están). Así que, mira las cosas buenas que tienes de frente. Son muchas, lo que pasa es que no te das cuenta.
Alégrate porque te quedan muchas cosas buenísimas por vivir. Ten la seguridad que las cosas malas son temporeras. Mírate al espejo, olvídate de los problemas, date una guiñada y cántate “I’m sexy and I know it”!!!