Este es un post patrocinado en asociación con Soft & Creamy Puerto Rico; sin embargo, todas las opiniones son mías. / This is a sponsored post in partnership with Soft & Creamy Puerto Rico; however, all opinions expressed are my own.
Siempre los payasos hemos estado relacionados con los circos y las ferias. Por eso, cuando nos enteramos del sabor Cotton Candy, de los mantecados de Soft & Creamy, no lo pensamos dos veces y fuimos a probarlo.
Un reto aceptado
Softy, junto a nuestros amigos de Soft & Creamy, nos lanzaron el reto de describir su mantecado Cotton Candy. Y nosotros, ni cortos ni perezosos, aceptamos y fuimos a probar el mantecado. El video que compartiremos más adelante contiene la experiencia de nuestra visita a Soft & Creamy.
¿Cómo explicar el sabor?
Che-ché y yo, como payasos youtubers, hemos desarrollado la habilidad de explicar conceptos a través de los videos. Sin embargo, al saborear este mantecado, quedamos encantados de comerlo, pero a la vez sin palabras para explicarlo. Por eso, en el video a continuación, repetimos una y otra vez, “es que tienes que probarlo”.
Una técnica que me ha funcionado bien para saborear el mantecado es la siguiente: tomo un bocado y lo disfruto por varios segundos en mi boca antes de tragarlo. Así, puedo sentir la intensidad del sabor y disfrutarlo lo más que pueda en mi paladar.
Textura y sabor
Definitivamente, el mantecado Cotton Candy de Soft & Creamy le hace honor al nombre. Es suave, cremoso y sabe a algodón de azúcar. Pero no se queda en lo básico. Este mantecado tiene la fórmula perfecta para que lo saborees y quieras más. El sabor a algodón de azúcar es el suficiente para que te sientas como en el circo. Y, aunque es un mantecado dulce, no es empalagoso.
Sin embargo, esta descripción en palabras no llega a lo rico y delicioso que es el mantecado cuando llega a la boca. Reconozco que me quedo corta al explicarlo, así que… ¡tienes que probarlo!
Mira el video de nuestra experiencia saboreando el mantecado Cotton Candy de Soft & Creamy. Agradecemos la dulce atención de los empleados y el cariño con el que nos atendieron. Esperamos que disfrutes tu mantecado así como nosotros disfrutamos el nuestro, y aprovecha, que este sabor estará por tiempo limitado:
Cuéntanos, ¿ya probaste el mantecado Cotton Candy de Soft & Creamy?