Se acerca el día de las madres, y las tiendas ya se están llenando como si fuera el fin de los shoppings. Hay un compromiso de comprar algo para darle a cuanta progenitora tengamos cerca, aunque sea algo feo. Mi consejo es que le demos casco al detalle que vayamos a dar, así sea algo sencillito. Es mejor un regalo que demuestre que pensaste en ella que un regalo que cueste mucho sólo por mostrar que gastaste mucho en ella.
Cuando yo era pequeña, mi papá me enviaba postales por correo, con unos mensajes muy lindos. Mensajes de las postales, pero también mensajes escritos por él. La experiencia de abrir el buzón y ver correspondencia especial para mí era algo emocionante. (Ahora de grande lo que recibo son facturas telefónicas, de servicio a Internet, de tarjetas de crédito… nada especial.)
Un regalo muy especial para mamá
¿Qué tal, si este año buscas una postal para tu mamá, abuela, tía, esposa (para quien aplique) y se la envías por el correo postal? La Internet está chévere, pero una postal por correo regular es algo clásico y se podrá apreciar que le dedicaste más atención. El mero hecho de ir físicamente a la tienda y buscar una postal, como en los “viejos tiempos”, y escribir un mensaje propio ya es algo especial.
Para completar, resulta que la compañía de postales Hallmark lanzó una oferta de lo más chévere. Sacó una serie de tarjetas dedicadas a las madres con el sello incluido. Es decir, compras esa postal y no tienes que comprar el sello. Solamente escribes la dirección del emisor, remitente y ya! (tienes que verificar el sobre que va a tener el recuadro que dice “No postage necessary if…”). Incluso, ese “sello” seguirá siendo útil si enviaras la postal años después.
Ahora, el reto es que escribas un mensaje original en la postal.
Fuente:
Mother’s Day just got a lick easier: Hallmark unveils greeting cards with postage included